Este viernes por la noche sobre la ruta Nacional 12, en la localidad de Santo Pipó, a la altura de barrio Apepú, un colectivo de media distancia impactó con una moto marca Gilera de 110 centímetros cúbicos; pereciendo en el tremendo impacto Priscila Érika Venegas, de 22 años y su hijo, Gael Zárate, de 4 años.
En tanto, este domingo una tercera persona, Yamila Ayelén Venegas, de 15 años, quién ese día quedó gravemente herida -puesto que también iba en el motovehículo- y fue trasladada al Hospital Madariaga, de Posadas, para una mejor atención, lamentablemente no aguantó y también falleció. Por lo que en total son tres las víctimas de este tremendo siniestro vial sobre la ruta nacional 12.
Así, este domingo a las 17 horas, según informó la Policía de Misiones, se produjo su deceso conforme certificado expedido por doctora Noralí Gruber, quien dictaminó: “muerte encefálica por lesión axonal difusa y politraumatismos graves”.
El juzgado interviniente dispuso que, el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.