Al menos dos víctimas fatales fue el resultado de un siniestro vial ocurrido durante la noche de este viernes sobre la ruta nacional 12 en la zona urbana de Santo Pipó y que protagonizaron un colectivo de larga distancia y una motocicleta en la que transitaban tres personas, una mujer, un niño y una adolescente.
De acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, la colisión fue en inmediaciones del puente del arroyo Apepú pocos minutos después de las 20 y a la altura del kilómetro 1415 de la arteria mencionada.
Según los primeros informes de la Policía, el colectivo Mercedes Benz de la empresa Singer, se desplazaba en sentido Puerto Iguazú–Posadas e embistió a una motocicleta Gilera Smash 110, que circulaba en el mismo sentido con tres ocupantes.
El resultado fue trágico y se registró como víctimas fatales a Priscila Venegas de 22 años y Gael Zárate de 3. En tanto, Yamila V. de 15 años fue trasladada de urgencia al hospital zonal para recibir atención médica. Las tres personas son oriundas de Santo Pipó.
Intevinieron peritos de la división Policía Científica de la Unidad Regional IX de Jardín América en las labores de rigor para esclarecer las causas de la colisión.