Contenta y aliviada. Así se la vio a Tamara Radke, hermana de la víctima Daniela, luego de conocer la condena de prisión perpetua a Alan Closs por el brutal asesinato ocurrido el 4 de mayo de 2023 en San Vicente.
Apenas se expidió el Tribunal Penal de Oberá este jueves, la familia de Daniela se desahogó por tantos días, meses, años, exigiendo justicia. Con una enorme entereza y aún con lágrimas en los ojos, Tamara dialogó con PRIMERA EDICIÓN y aseguró que “por suerte se logró” lo que tanto estaban esperando: la prisión perpetua para Closs.
“Tenemos que seguir esperando hasta que el Superior se expida, pero estoy segura que se va a cumplir”, dijo la hermana de la víctima, quien en sus reveló tener sensaciones encontradas.
Al borde del llanto dijo estar “contentísima” por la condena, pero “esto no me va a devolver a mi hermana”, aseguró.
Con respecto a la declaración del asesino de su hermana, la mujer indicó que “estaba escuchando lo que decía y mintió en que eran mejores amigos, eso no es verdad. En todo momento mintió y tener la cara de decir que cuando vio a mi mamá, le sacó un pedazo de su corazón es de realmente un hipócrita”. Y remarco: “No es un ser humano esa persona”.
Por último, Tamara no dudó en afirmar: “Ella va a poder descansar en paz y nosotros como familia también”.
Ver esta publicación en Instagram