Dos hombres fueron detenidos esta madrugada tras faenar un bovino en una chacra de la localidad de 25 de Mayo. La detención se produjo en inmediaciones de Colonia Mavalle, en Salto Encantado, luego de una rápida intervención policial que permitió recuperar casi 100 kilos de carne.
La investigación comenzó luego de la denuncia presentada por un joven de 23 años, quien informó que desconocidos habían ingresado a su propiedad en el Paraje 443 y faenado un buey de aproximadamente 200 kilogramos. Tras el robo, los delincuentes huyeron del lugar.
La policía inició inmediatamente la búsqueda del vehículo involucrado en el hecho, un Volkswagen Gol, el cual fue ubicado en una zona cercana a Salto Encantado. Al inspeccionar el automóvil, los efectivos secuestraron la carne del animal faenado, la cual estaba dividida en varias partes.
Los detenidos, de 32 y 38 años, intentaron evadir la detención huyendo hacia una zona de maleza, pero fueron alcanzados rápidamente por la policía. Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, junto con la carne secuestrada, para continuar con los trámites correspondientes.