Tras 10 días de incertidumbre y preocupación, Ricardo Centurión, jugador de Vélez Sarsfield, finalmente apareció públicamente luego de estar aislado y sin establecer comunicación con el club.
Desde Vélez Sarsfield confirmaron que Centurión se encuentra en su casa y en perfecto estado de salud, poniendo fin a la inquietud generada por su falta de contacto.
El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, había expresado previamente su preocupación por la desaparición del jugador, revelando que habían agotado todos los medios habituales para comunicarse con él, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes, sin éxito. Incluso intentaron rastrear su ubicación a través de herramientas tecnológicas como Google Maps, pero sin obtener resultados.
Berlanga también reveló que Centurión sufre de “ataques de pánico” que le impiden participar en los partidos. Destacó el apoyo brindado por el club al jugador, incluyendo la asistencia de un profesional especialista en la materia, y expresó su deseo de que Centurión pueda superar esta difícil situación.