En lo que afirma ser un acto de total “camaradería” la cabo primero Gisela Espíndola de la Policía de Misiones, se solidariza con los compañeros que se encuentran en la protesta policial y ofrece un servicio de “lavandería” para los camaradas policías que hayan llegado de otros puntos de la provincia y se encuentren frente al Comando Radioeléctrico.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, señaló: “Esta es una forma de camaradería entre compañeros. Ellos vienen del interior no tienen familia ni conocidos acá. Hace casi una semana están acampando, duermen en el piso y en las condiciones que todos sabemos. Creo que es una mínima manera de retribuir todo el sacrificio que están haciendo mis camaradas”, expuso.
Ante la pregunta, sostuvo que el servicio es gratuito y que los interesados “se pongan en contacto conmigo y yo busco frente al comando”. Para quienes necesiten de esto, puede comunicarse al número de celular 3765 079795. Según afirmó Espíndola, ya mantuvo contacto con compañeros quienes le solicitaron esta ayuda.