En sintonía con la postura que adoptó la Liga Posadeña de Fútbol, la Federación Misionera de Fútbol decidió suspender los encuentros de la Copa Federal Regional Amateur 2024 del fútbol femenino.
“Debido a la situación que está atravesando la Policía de Misiones, que es de público conocimiento, y para prevenir posibles dificultades (traslados de equipos, de árbitros, etc) en la programación de la segunda fecha de la Copa Federal Femenina, que debía disputarse mañana domingo 19 en Apóstoles y Posadas, queda suspendida. Inicialmente quedan reprogramadas para el día miércoles 22”, aseguró Juan Carlos Rosberg, presidente de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Crucero sí juega
Por otro lado, desde la institución de Santa Inés aseguraron que el encuentro entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta, por la décima fecha del Torneo Federal A, saldrá como está previsto.
Lo aseguró el propio presidente del club, Dardo Romero, que afirmó que cuentan con seguridad privada por lo que el juego no corre riesgo de suspensión.
Así las cosas, el duelo se jugará este domingo, desde las 15.30, en el estadio Andrés Guacurarí y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.