La Liga Posadeña de Fútbol continúa poniendo al día el Torneo Apertura “Carlos Rueda”, que en el transcurso de estos días recuperó varios de los postergados por lluvia, y este miércoles se cumplieron dos partidos más.
En uno de los duelos, Jorge Gibson Brown dejó pasar la chance de recuperar la cima de la Zona B y el que lo aprovechó al máximo fue La Cantera, que pisó fuerte en Villa Urquiza y se impuso por 3-1 para dar un salto importante en la tabla.
Néstor Barrientos, Iván Motta y Emanuel Ríos marcaron para victoria del equipo conducido por Fulgencio Alfonzo; mientras que el descuento para el Verdirrojo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Santiago Ebenau, lo anotó Emanuel Báez.
Gracias a este resultado, La Cantera escaló hasta el segundo lugar y ahora es el único escolta de Candelaria; mientras que Brown cayó al cuarto puesto.
En otro de los juegos de la jornada, Deportivo Corpus y Crucero del Norte igualaron 1-1. El resultado no le sirve a ni uno ya que ambos se encuentran fuera de la zona de clasificación.
El sábado habrá otro pendiente. Por la quinta fecha se medirán Sporting de Santo Pipó y 1º de Mayo, a partir de las 16.