El Complejo Nápoles de Posadas se vestirá de gala esta noche para recibir una nueva velada de boxeo, esta vez con el esperado combate de fondo entre el crédito local Guillermo “La Joya” Andino y el bonaerense César “Salvaje” Reynoso.
El combate profesional, válido por la categoría crucero, cerrará una jornada que comenzará minutos después de las 20 en el reducto de avenida Lavalle casi Quaranta, donde el ring recibirá alrededor de una decena de peleas.
“Hace un año que no peleaba en Posadas, la última vez fue en mayo de 2023 en el Racing, con victoria. Sin dudas, siempre es un plus pelear acá, ante mi gente, mi familia, mis amigos. Eso te puede jugar a favor o en contra, así que vamos a tratar de que nos sirva para obtener una nueva victoria”, le dijo Guille días atrás a EL DEPOR.
La última vez de Andino sobre el ring fue ni más ni menos que en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, en Estados Unidos, en septiembre último. Allí, el posadeño cayó por KO ante el local Lenier Pero, en lo que fue su quinta presentación en el exterior. “La meta será prepararme para obtener este año un buen resultado afuera del país”, sintetizó.
En el combate de semifondo, en tanto, Javier “La Cobra” Andino enfrentará a Carlos “El Bisonte” Moyano, en la categoría medio pesado.
Además de las dos peleas profesionales, en la previa habrá diez combates amateurs, entre los que se destaca el choque entre el local Lautaro Cuella y el obereño Rodrigo Bianchi, por el título provincial de la Asociación Civil Misiones Box (ACiMBox).