Todavía dolido por el partido que no pudo ganarle de local a Boca Unidos, pero con la fe intacta de poder enderezar su rumbo, Crucero del Norte se prepara para afrontar su séptimo partido en el Torneo Federal A.
Por la Zona D, el conjunto de la Tierra Colorada enfrentará a Unión de Sunchales y la misión es poder sumar de a tres para ir a recuperar esos puntos que dejó por el camino. El encuentro será a las 17, en el estadio de la Avenida, y contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
En Crucero hay una sensación de incertidumbre por la actuación del equipo hasta el momento. Y es que, en seis partidos disputados, apenas logró una victoria y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Segunda Ronda, a la cual ingresan los cuatro primeros de cada grupo (el resto va a la Reválida).
La parte buena es que todavía tiene tiempo de levantar y la diferencia que lo separa del resto de los equipos es poca. Pero debe comenzar a sumar lo más pronto posible para que no le pase lo mismo que en temporadas anteriores, donde terminó muy cerca de la zona descenso.
A excepción de Marcos Hermann, que todavía se encuentra recuperando de una lesión, el DT Federico Rosso contará con la totalidad de sus jugadores para este duelo y es casi una fija que ocupará los mismos once. Es decir: Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda Brítez, Javier Araujo, Luciano Balbi; Julián Vera, Fernando Garcete, Matías Iglesias y Mateo Romero; Leandro Rodríguez y Matías Domínguez.
El rival será el Bicho Verde, que llega colista del grupo y de caer ante Sol de América. Con respecto al equipo que saldría a la cancha, sería con: Santiago Sendín; Ángel López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos, Matheus Rodríguez; Joaquín Castellano, Nicolás Fratto, Facundo González, Mauro Barzola, Mateo Suárez e Ismael Blanco.