Con la presencia de más de 70 nadadores de toda la provincia, se desarrolló durante el pasado fin de semana una nueva serie de entrenamientos de las selecciones misioneras de natación, bajo organización de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos.
La cita fue en La Casa del Docente, sobre avenida Monteagudo y San Marcos de la capital provincial, en lo que fue la segunda concentración tanto para el equipo de desarrollo como para la selección federada absoluta.
Desde la Federación se indicó que uno de los objetivos de este nuevo encuentro fue el de continuar con el fortalecimiento de los aspectos técnicos, pero también del espíritu de equipo, además de una evaluación de cara a las próximas competencias.
En el encuentro dijeron presente nadadores de clubes y entidades de distintos puntos de Misiones como: el CAPRI (Posadas), Centro de Educación Física 6, Oberá Tenis Club e Independiente Tenis Club, además de Neptuno y Delfina Centro Acuático (Oberá), la Escuelita Mbiguá (Jardín América), Medley (Leandro N. Alem), junto al equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles.
Evaluación técnica
De la jornada también participó el equipo interdisciplinario del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), a cargo del profesor Michel Seró, con la mirada puesta en continuar con el seguimiento de los nadadores y aportar en la calidad competitiva.