Este martes quedó inaugurada el nuevo puesto de la Feria Franca en Posadas en el reconocido espacio cultural de la capital misionera con la presencia de productores de distintos lugares de la provincia.
Abrió sus puertas de 6.30 a 12 horas y lo hará todos los primeros martes de cada mes. Es una iniciativa de Cultura de la Provincia y Agricultura Familiar de Misiones, para satisfacer la creciente demanda de productos frescos y locales por parte de los consumidores posadeños.
Esta nueva iniciativa busca satisfacer la creciente demanda de productos frescos y locales por parte de los consumidores posadeños promoviendo el desarrollo económico de las comunidades rurales.
Según expuso la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, en diálogo con PRIMERA EDICIÓN, debido a la zona en la que se emplaza esta feria y la gran cantidad de vecinos, señaló que si los mismos necesitan la presencia de forma regular de los feriantes, pueden solicitarlo y se comenzarán las trativas para hacerlo posible. Mientras tanto trabajará en la modalidad mencionada.
Este nuevo punto de venta ofrecerió hoy una variada selección de productos frutihortícolas, panificados y conservas, provenientes de los productores de las localidades de Gobernador Roca, y Garupá.
Ver esta publicación en Instagram