El pronóstico del tiempo en Misiones anticipa una mañana con temperaturas otoñales este miércoles 6 de marzo.
Así se desprende del informe meteorológico que publicó la Dirección General de Alerta Temprana (DGAT). En el mismo, señala que predominará mañana el tiempo estable en gran parte de la provincia, pero que el amanecer sería con temperaturas mínimas por debajo de las experimentadas en los últimos días, entre 15 y 18°C.
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que, ya por la tarde, las temperaturas ascenderían por encima de los 27°,y estará cálido a caluroso, con probabilidad de chaparrones en Bernardo de Irigoyen, San Pedro y respectivas zonas de influencia.
Por su parte, el sitio “Pronóstico Misiones” advirtió que la masa de aire fresco y seco ya se instaló en la provincia, y desde esta noche se espera una fuerte caída de las temperaturas en varios municipios del sur y centro de Misiones.
“Para el amanecer de mañana se esperan mínimas de entre 16°/17°C en zona Sur. De entre 15°/16°C en zona centro, con valores más bajos de 14°C en Aristóbulo, Dos de Mayo, Campo Viera, Campo Grande y 25 de Mayo”, agregó en su reporte.
Por último, marcaron que “Posadas y la zona norte de Misiones quedarán exentas de las temperaturas frescas. Por lo tanto van a tener una mañana de miércoles agradable, casi cálidas en Iguazú y Andresito”.