El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió este domingo al mediodía su voto en el barrio porteño de Almagro donde se mostró muy tranquilo y conforme por la tarea de fiscalización en esta jornada electoral. “Hicimos todo el esfuerzo que podíamos hacer; ahora que hablen las urnas”, señaló.
El economista descartó que estén teniendo problemas con la provisión de boletas(algo que instaló su propio partido previo a la elección) y hasta ironizó con esa situación. “Puede ser que ya estén dentro de la urna”, dijo.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/WzzzZaTcsz
— Javier Milei (@JMilei) November 19, 2023
Además, destacó que realizaron un “enorme trabajo, pese a la campaña del miedo, la campaña sucia que le hicieron” desde el oficialismo. “Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas”, reiteró.
Su llegada a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para sufragar fue igual de caótica que la sucedida en las generales de octubre.
Consultado por el resto de la jornada, apuntó que esperará a que los números sean “tan claros como para tener un nuevo presidente electo” y pidió que “mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia”.