El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, votó a las 12 del mediodía en el municipio bonaerense de Tigre donde supo ser intendente. Acompañado por su familia, evitó dar definiciones políticas, aunque marcó que “es un momento bisagra para el país”.
“Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina. Es una elección que define en qué país vamos a transitar los próximos 4 años”, marcó
Massa señaló que la “nueva etapa que inicia en Argentina requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”.
Cuando fue consultado por la versión que circuló esta mañana acerca de que Horacio Rodríguez Larreta sería su ministro de Economía en caso de ganar, esquivó la pregunta argumentando que “hoy es un día de veda y me gustaría que no terminemos violando la ley. me parece que no es el camino más indicado“.
Durante la rueda de prensa, abordó la relevancia de las relaciones internacionales de Argentina y mencionó específicamente a Chile: “Creo que es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de seriedad”, apuntó.
Como mensaje final pidió por un “resultado con tranquilidad, con esperanza y que el futuro nos encuentre mejor y más unidos”.
VOTÓ SERGIO MASSA
El candidato a presidente de Unión por la Patria votó en Tigre y se dirigió a la prensa en un escenario con una bandera argentina.
“Esperemos el resultado con optimismo a que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, expresó#Elecciones2023 pic.twitter.com/5KoEzbPaHs
— CanalExtraTv (@canalextratv) November 19, 2023