
Una jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz en el entorno más íntimo familiar. Corrigen un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos. Buscar conciliar es algo que tiene mucha importancia en la vida.

Deja atrás ciertas dudas y temores que te están impidiendo ser feliz del todo. Si necesitas desahogarte con alguien, hazlo. Pero comprende que no tienes nada que temer. Tus miedos no tienen fundamento. Todo forma parte del engaño al que tu mente a veces te somete. Comparte alguna jornada deportiva con amigos. Libera tu mente y dale a tu cuerpo una oportunidad de ponerse en movimiento.

Practica la paciencia y huye de ser demasiado efusivo en tus decisiones. Pensar con estrategia permite vislumbrar las cosas desde un punto de vista más amplio y claro. Escucha tanto de tu lado racional como emocional antes de tomar decisiones importantes. Busca el equilibrio. Saber que la gente no es siempre lo que se espera, aliviana la expectativa y abre más la tolerancia.

Vas a conseguir bastantes momentos de calma, de reencontrarte con tu yo interior y de sentir que ciertas influencias te están beneficiando mucho ahora ya que te llevan a estar en calma. Ese consejo que has seguido te está ayudando a mejorar. Equilibrio entre familia y trabajo, fundamental, por eso el consejo es que tu vida se centre en eso.

Aprovechen la jornada para poder buscar comodidad y bienestar. Salgan, disfruten, aprovechen para reencontrarse con amigos o familiares que no ven hace tiempo, la afectuosidad es primordial. Busquen apreciar las buenas cosas que tienen o que les pasan. En sus mentes propuestas que querrían hacer para poder acrecentar sus beneficios.

Las palabras ayudan y mucho cuando enfrentamos problemas, decir es primordial para alivianar el sentir. No se arriesguen a efectuar gastos mayores de los previstos. Estarás muy feliz por algunas cosas que has hecho últimamente en relación con mejorar tu calidad de vida y entorno. Se entretendrán con arreglos en las casas, limpiezas y renovación.

Librianos con bastante tarea dentro de los hogares, hoy muy apto para liberar energías cambiando las cosas de lugar, haciendo limpieza profunda y ordenando el placar. Novedades alentadoras en el plano afectivo. Consolidación. Logran vacacionar mentalmente y encontrar argumentaciones más válidas como para poder encontrar la felicidad.

Tu salud mental es lo más importante ahora, y por mucho que quieras implicarte en ciertas cosas, no puedes hacerlo en todo lo que te gustaría, no todo está en tu mano y no puedes quedarte en lugares donde se te absorbe tanta energía. Día para dedicarles tiempo a sus seres queridos. Las tentaciones alimenticias estarán a la orden del día. Es entonces un buen momento para decidir cuidarse.

Mantengan la calma ante posibles discusiones en el ámbito familiar. Decidan y elijan la alegría y comprendan lo que más puedan a quienes se equivocan. La seguridad que les dan las personas que los quieren es la llave de la calma. Agilidad para la semana con varios movimientos de cosas entre trámites y actividades siendo que el tiempo les jugará una carrera.

Seguramente lograste aquello que querías hace poco y te encuentres en un momento estable y feliz. Disfrutá de esa armonía y usala a tu favor para seguir creciendo. Un llamado telefónico te tomará por sorpresa esta semana. Hay un cambio que se acerca a tu vida y que te hará recuperar la motivación que creías perdida.

Lo primero que querrán hacer hoy es hacer algún plan para distenderse, aún estando en sus casas. Relajar o producirse buenos pensamientos y limpiar las energías tóxicas. Plantéate una desconexión. A veces el día a día puede ser caótico y es necesario que como Acuario te tomes un momento para retomar tu verdadera esencia y encuentres la paz interior.

No conciban que están siendo atropellados en sus convicciones, cada uno piensa lo que quiere y eso hay que respetar. Día para organizar visitas o reuniones con amigos que les hará renovar las energías. Semana muy positiva en lo que tiene que ver con el dinero e ideal para que recuperes tus energías, que empieces una actividad física que te guste.