La Selección Argentina, que venía de tres encuentros donde ganó por 4-0 (ante México, Ecuador y Chile), doblegó este jueves al seleccionado de Brasil por 2-0 y así alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo de Talla Baja, que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro se disputó en el Microestadio de Argentinos Juniors, sede del torneo ecuménico, donde tuvo especial protagonismo el misionero Martín Antúnez, quien fue el autor de uno de los tantos, mientras que el restante lo anotó Catriel Brassesco.
En la siguiente instancia, la Albiceleste animó un tremendo partido ante Perú. El resultado fue 4-2 para los locales, que tuvieron que sufrir más de la cuenta para avanzar, y otra vez Antúnez volvió a anotar una de las conquistas y además dio una asistencia a Lucas Deamigo. Los otros goles fueron de Facundo Rojas y Catriel Brassesco.
Así Argentina llegó a la final y se ilusiona con ser el primer campeón de esta disciplina, ante su gente. Este viernes buscará el título a partir de las 19, ante Chile o Paraguay, que jugaban la otra semifinal.