En el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, la Policía estableció que en una vivienda ubicada sobre la calle Figueredo del barrio Aeroclub de Posadas, funcionaba un narcokisco y aguantadero de elementos robados.
De esta manera, mediante un amplio operativo coordinado por la Unidad Regional X, en conjunto con la Dirección de Drogas Peligrosas y el Grupo de Intervención Rápida, la fuerza irrumpió en la vivienda donde demoraron a un joven de 20 años, quien es investigado por robos y comercialización de drogas al menudeo. Además, se secuestraron múltiples dosis de marihuana y cocaína, valuadas en aproximadamente 270 mil pesos, así como 2 balanzas de precisión y dinero de curso legal y extranjero.
La policía ubicó también en el predio varios elementos denunciados como robados, entre ellos una motocicleta Motomel S2, dos motores de motocicletas, un televisor smart, desmalezadoras, baterías y carenados de motos, parlantes y varios electrodomésticos y elementos de construcción. Es así que todo fue incautado y se determinará la procedencia de los mismos en causas penales denunciadas.
Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia Federal. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la sede policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.