Este viernes entró en vigencia el programa “Ahora Mamá”, el cual ofrece una serie de beneficios y ventajas en las compras realizadas con tarjetas de crédito del Banco Macro en locales adheridos de la provincia. Dicho programa se extenderá hasta mañana sábado.
Durante estos dos días las compras efectuadas con las tarjetas del Banco Macro en los comercios participantes podrán disfrutar de hasta 12 cuotas sin interés. Además
Además de las cuotas sin interés, ofrece la oportunidad de recibir reintegros del 15% o 20% en diversas categorías de productos y servicios. Los mismos tienen un tope de reitengro de $10.300 pesos y un tope financiable de $132 mil.
Los comercios adheridos al “Ahora Misiones”, “Ahora Misiones +21%”, y “Ahora Bienes Durables” participan automáticamente en este programa destinado a la compra de regalos parael día de la madre. Lo que garantiza una amplia red de locales que ofrecen los beneficios de esta iniciativa a las madres de la provincia.
Dicho programa es un aliciente a la constante inflación y busca fortalecer las ventas del sector comercial de cara a uno de los días festivos más importantes del año.