En otro golpe al narcomenudeo, agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas, de la Policía de Misiones, luego de los correspondientes trabajos de inteligencia desbarataron un narcokiosco en el barrio Fátima de Posadas, detuvieron a una pareja e incautaron 118 dosis de cocaína, once teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones, una notebook, nueve tarjetas de débito (presuntamente robadas) y dinero en efectivo. Con esta intervención ya son tres los narco-kioscos desbaratados en menos de 24 horas y 76 los búnkeres de droga desarticulados por la fuerza provincial en el año.
El procedimiento se realizó cerca de las 19 horas, cuando los investigadores junto al Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Pueblos Guaraníes del barrio Fátima de Posadas, donde detuvieron la mujer de 37 años y a su pareja de 23.
Las pesquisas comenzaron a raíz de datos obtenidos por los investigadores que señalaban que en dicha zona se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes. Por ello, tras días de vigilancia y con pruebas fehacientes, solicitaron al Juzgado Federal de Posadas la orden de allanamiento, la cual se concretó en la tarde de ayer, logrando así desarticular otro punto de venta de droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente y lo secuestrado depositado en sede policial como elementos probatorios en la causa.