Desde el mediodía de este martes, un grupo de alrededor de 30 hombres y mujeres, habitantes del barrio Néstor Kirchner de Posadas (más precisamente del asentamiento La Victoria), se apostaron sobre la avenida Quaranta, a la altura de la intersección con avenida Alicia Moreau de Justo y obstaculizaron el tránsito.
El motivo del corte está relacionado a un reclamo y pedido hacia el Gobierno provincial, por la relocalización de familias o una gestión eficiente para que su solicitud sea considerada por las autoridades, a fin de tener una resolución final. Y es que por las inclemencias del tiempo de los últimos días, han sufrido inundaciones a causa de la crecida del arroyo Victoria que rodea el asentamiento.
En el sitio se encuentra personal policial dialogando con los manifestantes a fin de lograr que despejen la arteria para que se normalice la circulación del tránsito.
A su vez, las autoridades están indicando los correspondientes desvíos a los automovilistas. Mientras que personal de la Comisaría Seccional 18va colabora en avenida Quaranta e intersección avenida Tomás Guido.