Este jueves pasado el mediodía, una menor de 15 años y su compañera de 13 mantuvieron un acalorado enfrentamiento, por causas que se trata de establecer, y que desembocó en agresiones físicas mutuas en plena vía pública.
Ocurrió a la salida del Bachillerato de Orientación Polivalente (BOP) 10 del barrio 100 Hectáreas de Oberá.
Por lo que se pudo saber, ambas adolescentes concurren a la misma institución educativa y la contienda fue captada por la cámara de un teléfono celular de un tercero, quien posteriormente viralizó las imágenes.
La comisaría Seccional Quinta de la Policía de Misiones ubicó a las causantes de la pelea, quienes fueron trasladadas hasta la dependencia policial en compañía de sus familiares.
En primer lugar fueron examinadas por la médico policial de turno, quien determinó que la más joven no presento lesiones, en tanto que la quinceañera debió ser trasladada hasta el hospital SAMIC para recibir atención preventiva, tras presentar dolores en una de sus rodillas.
El Juzgado de Paz 2 de Oberá dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes al caso y luego ambas menores fueron entregadas a sus tutores para guarda y cuidado.