Algunos consejos para que alcances todas tus metas. En primer lugar, procura que tus vivencias se transformen en aprendizaje, así las experimentarás de forma diferente.
El conocimiento a través de tus experiencias es valioso.
En segundo lugar es necesario que te mantengas en frecuencias vibracionales altas y conseguir la expansión de tu consciencia. Adopta como lema el “cada día estoy mejor”.
Recuerda que cuando desees manifestar algo en tu vida debes hacerlo siempre desde la abundancia.
Pedir salud, prosperidad material y un mayor desarrollo espiritual es abundancia. Si estás manifestando enfermedad, falta de dinero o relaciones poco armoniosas estás conectado con la carencia. Conectarte con la frecuencia del dar te saca de la carencia.
Al dar algo sin esperar nada a cambio recibes un enorme flujo de recompensa, además de abrir la posibilidad de manifestar el inmenso poder de la alegría.
Desde el primer momento en que pones en tu mente la intención de irradiar tu alta frecuencia vibracional, el Universo conspira y te lo otorga todo.
Empieza a mover una energía expansiva hacia tu entorno y verás cómo llega el flujo de recompensa.
Recibes una bendición enorme cuando das la mano a otros, porque en realidad te la das a ti mismo.
Es muy importante que transformes tus sueños en metas. Una cosa es un sueño, otra un deseo y otra una meta. Escribe en un papel tus metas, teniendo en cuenta que deben ser expresadas en tiempo presente, como si ya las hubieras obtenido.
El tiempo presente es el único que existe, y que la Presencia Yo Soy es el único poder en todo el Universo.
Si expresas: “Yo voy a bajar de peso”, eso es tiempo futuro y no representa el uso correcto de esta Presencia Yo Soy.
Lo que debes escribir en la lista de tus metas es “Yo peso 53 kilos”.
No es: “Yo voy a pesar 53 kilos”.
Haz una lista detallada de los cambios físicos que deseas.
Por ejemplo: “Yo cada día estoy más joven”, o “mi pelo crece quince centímetros más”. Todo eso es posible, porque tu cuerpo físico está constituido por átomos que puedes modelar de la forma que quieras.