Una pregunta trascendental que todos los seres humanos nos hicimos en algún momento de nuestra vida.
Para mi ser, Dios existe porque en las diferentes culturas se habla de un creador todopoderoso que es capaz de crear vida y el hombre cree en Él como un ser perfecto y divino.
En la gran mayoría de las culturas que han existido a lo largo de la historia de la humanidad, se habla de un ser supremo y perfecto, desde las culturas americanas y europeas hasta las asiáticas.
Algunos creemos que Dios es el creador de todo lo existente porque nadie lo creo a Él. Dios creó sin ser creado esto lo propuso el filósofo Aristóteles.
Otro argumento que quiere demostrar la existencia de Dios, es que todo lo existente fue creado con un diseño, tanto los animales y los seres humanos como la materia no viva. Todo esto fue creado y diseñado por un ser superior, es decir Dios.
Desde el principio de su existencia el hombre por naturaleza cree en un ser superior y la conciencia del ser humano es una prueba más de que somos la imagen de ese ser divino.
Unas de las capacidades del ser humano son la moral y la ética, la habilidad de sentir que algo no está bien y sentir indignación por ello.
Toda esta información quiere demostrar una vez más que fuimos diseñados a imagen y semejanza de Dios.
Si embargo cada uno tendrá su opinión, mi idea es que hoy podamos pensar en qué creemos.
Cuando nos sentimos solos, agotados, a veces quebrantados, ¿a quién recurrimos?
En mi caso cierro los ojos, respiro profundo y siento la vida que entra con el aire a mis pulmones, esto hace que pueda sentir que Dios habita en mi corazón y me invita todos los días a experimentar esto que me ha regalado que se llama: vida.