Con todo éxito se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Nacional de Máster Voley, que en esta oportunidad tuvo como sede a la ciudad de Puerto Rico, que disfrutó el espectáculo que ofreció la competencia.
Finalizado el certamen, el pasado lunes, con la presencia del grupo de trabajo de la Federación Misionera de Máster Voley y la Federación Nacional (FeVA), el presidente de la FeVA y el presidente de la Federación Misionera, se realizó la cena del cierre del torneo, con entrega de premios, en la sede del Club de Pesca de Puerto Rico, al que asistieron los equipos participantes, algunos de ellos acompañados por sus familiares.
En la categoría masculina (+35/+42 años) el campeón fue Apóstoles Vóley, de Misiones, y luego se escalonaron Amigos Regatas y Progreso (Chaco), Cataratas Voley (Misiones) y River Maxi Vóley (Buenos Aires).
Mientras, en la divisional femenina más de 30 años se consagró Fundación Corrientes, segundo fue CAPRI de Misiones, tercero Deportivo Sisley de Corrientes y cuarto Monstars Vóley de Misiones.
Asimismo, Fundación Corrientes repitió el título en la categoría femenina (+35/+40 años), llevándose la Copa de Oro, seguido por Pandora Voley (Misiones), ubicándose más atrás Deportivo Sisley (Corrientes) y Leonas A (Misiones).
Mientras, la Copa de Plata en la misma divisional fue para Mundo Máster Voley (Misiones), segundas se ubicaron Monstars Voley (Misiones), terceras fueron Las Leonas (Misiones) y cuartas Máximas UNCAUS (Chaco).
Vale destacar que, por segunda vez consecutiva, el torneo contó con la presencia y acompañamiento durante las jornadas competitivas del titular de la Federación del Vóleibol Argentino, Juan Antonio Sardo, como así también, del presidente de la Federación Misionera, José Torres.
Además, participaron el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, y el director de Deportes municipal, Marcelino Ruiz.