sábado, junio 14, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga Posadeña: la punta se pone en juego 

Con los juegos entre Luz y Fuerza vs. Atlético Posadas y Sporting vs. Deportivo Corpus continuará esta tarde la disputa del Torneo Clasificatorio de la primera A.

20 junio, 2023
DESCANSO. Se postergó tanto el inicio del Clausura de la A como el ascenso.

DESCANSO. Se postergó tanto el inicio del Clausura de la A como el ascenso.

Deportivo Luz y Fuerza y Atlético Posadas afrontarán esta tarde en Villa Urquiza un partido sumamente atractivo, en donde estará en juego la cima de la zona C del Torneo Clasificatorio “Otto Pigerl” de la primera A para los eléctricos.

El encuentro comenzará a las 15.30 y corresponde a la quinta fecha del certamen, según el programa dado a conocer por la Liga Posadeña.

En el choque de ida el triunfo favoreció al Decano por 3 a 1.

En tanto, en Santo Pipó, también esta tarde y en el mismo horario, el local Sporting será anfitrión del Deportivo Corpus, en el que ambos son punteros. Este juego dará comienzo a las 15.30, en Santo Pipó y corresponde a la zona D, y en el que ambos elencos empataron 1 a 1.

El quinto capítulo del torneo continuará mañana miércoles en la cancha auxiliar de Crucero del Norte, desde las 15.30, en donde Colectiveros se medirá con Guacurarí, por la zona A, en donde ambos elencos necesitan salir de las últimas posiciones de la tabla.

La fecha continuará el próximo sábado con el partido entre El Brete vs. Atlético Posadas, por la zona C.

En tanto, el domingo, Candelaria enfrentará a Huracán y Mitre, que con un empate se meterá en cuartos de final, se medirá con La Picada, que necesita de la victoria para aspirar a tener chances de clasificar hasta la última.

Ambos encuentros serán por la zona B, desde las 15.30.

 

Resultados

La fecha se inició el sábado pasado con el empate 2 a 2 de Guaraní Antonio Franco, que clasificó para los cuartos de final, frente 1° de Mayo en la zona A. En tanto, Candelaria goleó a La Picada por 4 a 1.

Quedan varios partidos pendientes de reprogramación por parte de la Liga, ellos son: Sporting vs. Deportivo Corpus (zona D), Luz y Fuerza vs. Brown (C) y Garupá FC vs. Crucero del Norte (D).

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 5

LUNES 19/05
Guaraní 2 – 1º de Mayo 2
La Picada 1 – Candelaria 4
Garupá FC – Crucero (*)
(*) Suspendido.

MARTES 20/05
15.30, Luz y Fuerza vs. Atl. Posadas – Cancha de Brown
15.30, Sporting vs. Dep. Corpus – Cancha de Sporting

MIÉRCOLES 21/05
15.30, Colectiveros vs. Guacurarí – Cancha de Crucero

SÁBADO 24/6
15.30, El Brete vs. Atl. Posadas – Cancha de El Brete

DOMINGO 25/6
15.30, Candelaria vs. Huracán – Cancha de Candelaria
15.30, Mitre vs. La Picada – Cancha de Mitre

A REPROGRAMAR
Luz y Fuerza vs. Brown – Cancha de Brown

 

 

Ascenso: la idea es ponerse al día

Por otra parte, el Ascenso Unificado programó para esta tarde varios encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo y otros postergados de las fechas anteriores para los equipos de las categorías B y C.

Por la zona Capital, en cancha de Atlético Villa Cabello, Acapulco enfrentará a Estudio Galeano, que todavía no debutó en el certamen, desde las 15.30.

Entretanto, en cancha de La Cantera FC, Argentinos Juniors enfrentará a Atlético Itatí, desde las 15.30.

Por la zona Interior, Yacutinga en su cancha, también a las 15.30, recibirá a Deportivo Roca.

Los resultados por la segunda fecha en la zona Interior: Ágil 1- Tigre 1 y Deportivo Roca 2- El Progreso de San Ignacio 1.

Tags: Atlético PosadasClub Deportivo Luz y FuerzaDeportivo CorpusLiga Posadeña de FútbolSporting de Santo Pipó
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Invitan a jornada deportiva solidaria a beneficio de la Escuela 623

Next Post

El Gobierno ofreció $5 millones de recompensa por datos sobre Cecilia Strzyzowski

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tormentas, ráfagas, granizos y alerta naranja: el pronóstico para las próximas horas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en San Vicente: tres muertos tras un choque frontal en ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Protocolo Juanita: la estudiante misionera está mejorando y en breve sería dada de alta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Otro accidente fatal en San Vicente: un muerto tras choque entre una camioneta y camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fuerte choque frontal entre tres autos sobre la ruta nacional 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Megaoperativo en Posadas: 20 allanamientos, 26 detenidos y un búnker con videovigilancia ilegal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expectativa en Puerto Iguazú por cambios administrativos en el Centro de Frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores