jueves, junio 12, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Carlos Okulovich: “El objetivo es ser protagonista”

Cada vez falta menos para el regreso del Turismo Nacional a Misiones. Carlos Okulovich confirmó que será de la partida el próximo finde en Posadas. “Es una fecha especial para cualquier piloto misionero”, le dijo a EL DEPORTIVO

14 junio, 2023
VOLVER. El TN regresa a Posadas y Carlitos no quiso estar ausente.

VOLVER. El TN regresa a Posadas y Carlitos no quiso estar ausente.

La tierra colorada ya transita por el denominado “Mes de la Velocidad”, que arrancó el último finde con el Misionero de Pista. La segunda parada será el 18 de junio, con el regreso del Turismo Nacional a Posadas. Y una noticia importante será el retorno de Carlos Okulovich a la categoría para volver a correr ante su gente.

“La fecha en Posadas es muy especial para mí como para cualquier piloto misionero. Y particularmente es una de las carreras que más me gusta verlas y, si puedo correrla, mucho mejor”, confesó con una sonrisa el obereño a EL DEPORTIVO.

Okulovich corrió por última vez en el TN en la última de la temporada 2022, en Rosario, tras lo cual abandonó la categoría para dedicarse de lleno al Turismo Carretera. Sin embargo, lo ya dicho, volver a correr ante su público fue un condimento que el experimentado piloto no está dispuesto a perderse. Y lo hará, una vez más, en la Clase 3, la más potente del TN.

“Se dio la propuesta de Jorge Baliña, de correr con el mismo auto con el que corrí el año pasado, así que más allá de algunas otras posibilidades, me decidí por esa. Es una buena oportunidad, porque el auto quedó de la misma forma en que lo dejé el año pasado. Al mismo tiempo, ellos quieren hacerle unas pequeñas modificaciones y ponerlo nuevamente en pista, así que todo cerró y acepté rápidamente la propuesta”, resaltó Carlitos, toda una leyenda dentro de la categoría tras coronarse campeón de la Clase 3 en una inolvidable temporada 2010.

“Primero que nada, quiero estar presente y disfrutar de ese fin de semana, porque correr de local es muy lindo y tengo los mejores recuerdos en el TN. Y claro que el objetivo principal será el de ser protagonista. Sé que no será fácil porque no vengo corriendo en la categoría, que además está muy competitiva. La carrera en Posadas no será para nada fácil, aunque contamos con un buen chasis y con la motorización de Esteban Pou, que seguramente nos entregará un motor competitivo, algo que es determinante en el autódromo posadeño, que es muy demandante; ojalá todo funcione como esperamos”, sintetizó Okulovich.

Claro que Carlitos no será el único misionero en pista durante este fin de semana. Y es que en la Clase 3 también estará el apostoleño Facundo Bustos, mientras que hasta el momento ya confirmaron Iñaki Beitia, Bautista Bustos y Martín Blasig en la Clase 2, todos constantes animadores del TN a lo largo de la temporada.

Vale resaltar que las entradas para el show del TN en Posadas ya están a la venta en distintos puntos de Posadas, Oberá, Garupá, Eldorado y Apóstoles, a un costo de 5 mil pesos los tickets generales y 10 mil los abonos que incluyen ingreso al área de boxes.

Posadas y un buen recuerdo

El desembarco del TN en Posadas se producirá después de cinco años: la última vez fue el 8 de julio de 2018 y el ganador en aquella prueba fue Jonatan Castellano (Toyota Corolla), secundado por Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze).

Y claro que el circuito de la capital provincial también trae muy buenos recuerdos para Carlitos Okulovich. Sin dudas, una de las carreras más recordadas en Posadas fue la del TN en 2012: aquel 19 de agosto, Carlitos rompió el motor en la serie y largó 40° en la final, pero protagonizó una remontada histórica y terminó tercero, por detrás del ganador, Luis Estivill, y de Ezequiel Bosio.

El obereño, además, ganó en Posadas en la temporada 2008.

Tags: #OberáAutomovilismoCarlos OkulovichMisionesTurismo Nacional
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detuvieron a un almacenero por abusar de una niña en Puerto Rico

Next Post

Fue detenido por intentar vender lo que le robaron a la propia víctima

Radio en Vivo

Videos

Walterius Rex, músico y uno de los organizadores
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
Dr. Marcelo Cabañas Urólogo especialista en Andrología
Silvana Giménez, ministra de Trabajo de la Provincia
Ramiro Aranda, ministro de Educación de Misiones - ACTIVARON EL PRIMER PROTOCOLO DE VIAJES ESTUDIANTILES- Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar
🎙️ En “La Hora Deportiva”, Ernesto "Pinti" Álvarez, ídolo de Crucero del Norte, anuncia su esperado regreso al club misionero tras su paso por Paraguay. Con emoción y compromiso, busca liderar al equipo en un momento difícil del Torneo Federal A. Aunque aún no puede jugar por falta de transfer, ya entrena con el plantel y apunta a devolver al "Colectivero" a los primeros planos. Su vínculo con el club va más allá del fútbol: planea seguir ligado como dirigente o formador.  💛💚#PintiEstáDeVuelta #CruceroDelNorte #TorneoFederalA ⚽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ángel Miño destaca la hazaña del joven Emiliano Lescano, quien selló la victoria de Ferro sobre Boca con un triple épico a 1.3 segundos del final (76-73) en los cuartos de la Liga Nacional 🏀💥. La jugada, viral en redes, deslumbró incluso a Manu Ginóbili, que la calificó como “increíble final”. También se anticipa el tercer juego de OTC ante Regatas en Corrientes (serie 1-1), clave para definir el futuro del equipo misionero en los playoff 🔥🇦🇷.#LescanoClutch #PlayoffLigaNacional #OTCEnJuego 📣📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
La provincia de Misiones confirma su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, que se celebrarán en Mar del Plata. Más de 30.000 estudiantes competirán en 46 disciplinas a nivel provincial para integrar una delegación de 400 atletas. Como novedad, se incorporan los eSports 🎮 y se suman los intercolegiales, abriendo nuevas oportunidades de inclusión y desarrollo deportivo. A pesar de los recortes presupuestarios, el esfuerzo provincial garantiza presencia en este evento clave para el crecimiento formativo de la juventud misionera. 🙌#MisionesPresente #JuegosEvita2025 #PasiónDeportivaEntrevista a Aldo Steinhorst, ministro de Deportes de la Provincia de Misiones.📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSeS adelanta el pago del aguinaldo a jubilados por los feriados de junio: cuándo cobran

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajan los precios del pollo y el huevo, pero el consumo sigue medido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expectativa en Puerto Iguazú por cambios administrativos en el Centro de Frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hubo un nuevo ataque de yaguareté en la zona de colonias de Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son 1.500 los jóvenes misioneros que se postularon al servicio militar voluntario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores