La afortunada del sorteo vespertino Nº 1001 de la Mini Poceada fue una eldoradense que ganó $5.381.201 el último martes. La Agencia en la cual hizo la apuesta de la suerte fue la Nº353 de la Capital del Trabajo.
La mujer contó con emoción que ahora podrá comprar una heladera para su hija, que es estudiante y en la actualidad vive en Posadas. Precisamente, durante el verano “no la pasó bien porque no tenía dónde guardar los alimentos y debía pedir hielo a los vecinos”, recordó
Aseguró que lo primero que se le vino a la mente al enterarse que ganó el premio fue la posibilidad de ayudar a su hija, y que ahora desea con ansias ganar la Poceada. “No quedan dudas que voy a seguir jugando a ambas, pero siempre me tuve más fe en la Mini”, reconoció.
Jugadora fiel
La ganadora dijo que a diario “juega dos boletas de la Mini Poceada y algún numerito de la Quiniela”.
Justamente el martes, el día que la suerte estuvo de su lado, relató que “estaba lluvioso, por eso en vez de ir hasta la agencia simplemente mandé un mensaje por teléfono con los números de las edades de la familia que siempre juego. Y agregué una tercera boleta con el 4, 11, 32, 47 y 52. Estaba entusiasmada porque había hecho una seguidilla de aciertos: 2, 3 y 4”.
Agregó que cuando la lluvia se detuvo, fue en busca de los tickets. No había mirado el sorteo por lo que preparó un mate, y se puso a controlar desde el celular.
“Saltaba de alegría, rodeada de mis perros. Le mandé un audio a mi esposo que estaba en el trabajo y una captura del extracto para que pudiera repasar, y decirme que era verdad porque, para nosotros los laburantes, que tenemos tantas cuentas, esto es mucha plata”, manifestó.