Esta madrugada, en Apóstoles, efectivos de la División Investigaciones juntamente con Drogas Peligrosas interceptaron una 4×4 conducida por una mujer de 30 años quien trasladaba marihuana y cocaína.
Los efectivos secuestraron un bolso repleto de marihuana, como así también cocaína fraccionada, un teléfono celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo y la camioneta Toyota Hilux en la cual la mujer se trasladaba.
El procedimiento se concretó luego de varios meses de investigación para erradicar el narcomenudeo y el narcotráfico, en ese contexto los agentes encubiertos obtuvieron información que indicaban que en cercanías de la avenida Sarmiento, en un espacio verde, realizarían una transacción.
Los efectivos llevaron a cabo tareas de vigilancia en la zona y, cerca de las 1 de la madrugada de hoy, observaron una camioneta Toyota Hilux que transitaba por el lugar y cuando la conductora se percató de la presencia de los agentes intentó evadirlos realizando una maniobra brusca; sin embargo, fue rodeada y detenida.
En el asiento trasero del vehículo llevaba un bolso con 24 paquetes de marihuana y 9 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Las sustancias fueron secuestradas junto con 155 mil pesos, la camioneta, un teléfono, tarjetas de créditos y una balanza de precisión.
La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal. Cabe mencionar que, la implicada se encuentra imputada con arresto domiciliario en una causa similar instruida por Gendarmería Nacional.