Las luces del ring brillaron como nunca en Bonpland, donde el último finde se llevó a cabo una velada boxística internacional que tuvo como plato principal el duelo entre la local Daniela Serpp y la brasileña Sara Dos Santos, quienes terminaron empatadas.
El Polideportivo Municipal, repleto, fue escenario de un duelo más que interesante. Sobre el ring, la brasilera intentó sacar provecho de su mayor altura mediante golpes de larga distancia. Sin embargo, Serpp no se dejó amilanar y en la lucha corta también impuso condiciones, en el marco de una contienda pareja que terminó, al final, en una igualdad.
En el choque de semifondo, el iguazuense Lucas Da Rosa venció al brasileño Gabriel Dos Santos en otro duelo de alta tensión, mientras que en la previa y en la revancha de los extranjeros, el brasilero Thalisson Goncalves derrotó por nocaut a Yonatan “Totín” Galeano, quien se enfrentó con un rival con mucha “pimienta en los puños”, a tal punto que lo tiró dos veces a la lona y terminó venciendo en el tercer asalto.
Además, en otro de los duelos más esperados de la noche, el local Víctor Correa hizo delirar al público con el triunfo que obtuvo por puntos sobre el eldoradense Héctor Paniagua.