En un operativo conjunto, agentes de inteligencia de la Unidad Regional II irrumpieron en una casa del barrio Linsdtrom, donde detuvieron a un presunto vendedor de drogas de 24 años, a quien se le incautó cocaína fraccionada.
La investigación se inició en relación a un robo ocurrido semanas atrás, donde la Policía obtuvo información de que en una vivienda ubicada en calle Níspero presuntamente habrían comercializado los elementos malhabidos, por lo que se solicitó una orden de allanamiento de dicho inmueble.
Este sábado por la tarde, efectivos de la División Comando Sur, la Comisaría Quinta y la División de Drogas Peligrosas irrumpieron en dos viviendas que se hallan en la misma propiedad y, tras requisar minuciosamente ambas, se hallaron escondidas 17 dosis fraccionadas de lo que luego se estableció que era clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y más de 80 mil pesos.
En ese contexto, arrestaron al joven de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial junto con los elementos secuestrados y quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá.