Arianos es éste un fin de semana como para poder descansar sus mentes y aprovechar para hacer cosas que postergan en el hogar. Cuando nos ocupamos de hacer arreglos o modificaciones en casa internamente hace bien. Compañía y alegría. Vivirán en el plano afectivo una renovación positiva.
Cuando aparecen los sentimientos frustrantes, o sensaciones negativas que suponemos que no podemos sacarnos, hay que abrir la ventana y tomar el aire de la vida. Arriba taurinos, siempre se puede salir de los problemas. Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos. Hacen cálculos y se animan a pisar más firmes en proyectos que tienen en mente.
Es un buen día para analizar los logros y también para poder encontrar mayor tranquilidad por el esfuerzo y la dedicación que hacen ante las responsabilidades. El comienzo de semana será a la orden del día los trámites importantes y los movimientos de papeles. Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico.
Cancerianos pongan en palabras lo que les pasa. No debemos dar por hecho que quienes nos rodean puedan captar exactamente lo que nos pasa. Decir sana, alivia, invita a ser escuchado aunque pensemos que no nos escuchan. Cada uno es y hace lo que puede. Organicen alguna salida, o evento con amigos o personas con quienes les gusta estar.
Busquen poder aceptar que hay relaciones que lastiman, y analizar si la mayor parte del tiempo es positiva o negativa. Las relaciones tóxicas a veces son asumidas como normales, y es ese el riesgo. Limpien, oxigenen sus pensamientos y libérense. A veces sentimos que flaqueamos ante nuestras responsabilidades, hacer lo que se puede.
Una cosa es ser desde la dulzura y otra dejar que quienes no los comprenden les falten el respeto. Los silencios muchas veces no son los indicados para poder resolver asuntos de relaciones humanas. Virginianos, pónganse firmes, quiéranse. Respuestas que no llegan y cierta angustia que les hace perder por ratos la sonrisa. Tranquilidad y esperanza siempre.
Librianos dejen de lado los nervios excesivos, la tendencia a responder mal o producir conflictos inexplicables. Busquen su mejor parte y conéctense con ella. A veces, el impulso contra los demás es para nosotros mismos. Reversión. Conciencia. Apelen a su paciencia y lucidez como para alivianar la carga emocional. Todo se puede solucionar. Relajen.
Escorpianos, los problemas son comunes a todos. Procuren no poner emociones contrariadas sobre quienes no tienen nada que ver con sus dolores o conflictos. Revisen en cuánto les afecta y equilibren al punto de poder mantener la paz para todos. Pensar mal, nos carga y nos pesa incluso en el espíritu. Apelen a la simpleza y a la sencillez. Virtudes que dan siempre paz. El amor con cambios positivos.
Sagitarianos y una nueva posibilidad de poder finalizar en buenos términos vínculos en los que no hay compatibilidad o en los que lo que se siente es equiparado. Hay fuerza, lucidez y amor para poder tomar decisiones. Día con alivio a la vez muchas emociones en juego. El estrés es tu enemigo. Toda la calma que puedas conseguir la necesitarás. Te conviene.
Ojo con los rumores, Capricornio. Porque uno puede desestabilizarte y hacer pasar una semana terrible. Trata de constatarlos manteniendo una conversación o investigando por tu cuenta y, si no te encajan, refútalos de inmediato. Tomarás una decisión importante. Déjate llevar por tu intuición, en el fondo sabés cuál es la mejor opción para vos.
Las mejores noticias para ti, Acuario, durante la próxima semana vendrán del sector de las finanzas y de la economía, con noticias muy positivas y sorpresas que te llenarán de alegría. Mejorarán tus ingresos y tus posibilidades de crecer y aumentar tus recursos, y tus expectativas laborales serán muy importantes. En el amor busque compartir alguna actividad física.
A veces no nos damos cuenta que somos imprudentes y cometemos errores que generan roces. La interpretación sobre las acciones de otros no siempre son las mismas, observarse es importante. Claramente un día muy intenso. Apelar a la propia tranquilidad y pensar positivamente. Presten atención a los gastos y traten de marcar las prioridades.