Traten de no desgastarse. Ponen demasiada energía en cada problema. Hay que tener presente siempre que mientras que haya vida, hay problemas y que la mayoría se resuelve de algún modo u otro. Relajación y búsqueda de confort interno. Cuando sientan que no pueden, escúchense y atiendan sus necesidades.
Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente. Procuren salir, distraer sus emociones y provocar nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir. Sentirán hoy desde el corazón qué decisiones tomar. Sean quienes son sin forzar nada. Autenticidad.
Esta semana se contentarán con noticias favorables esperadas. Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocidos en el plano laboral. No se permitan perder la oportunidad de ver nuevos rumbos. Momentos distendidos y con mucho buen humor. El amor contundente y seguro para avanzar en un camino más claro.
Buenas decisiones en el plano afectivo que les harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Procuren hacer paréntesis y no pensar tanto en lo que ocurre. Todo pasa. Intuición completa sobre asuntos del trabajo, hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o firmas.
Grandes cambios que los movilizarán tendrán lugar durante los próximos días, por lo que será necesario mantener la templanza y actuar en frío. Posterguen los pensamientos que los alteren y asuman que es el mundo entero el que padece problemas serios. Propónganse tener un reencuentro interno con las personas con quienes conviven.
La gratificación debe ser entendida desde los afectos y no desde las ganancias. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones. En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, tendrán ganas de hacer lo que saben y sueñan.
Tendemos a creer que nuestro valor es directamente proporcional a cuánto hacemos por los demás. La luna menguante les ofrece la oportunidad de liberarse de la responsabilidad que han estado cargando sobre sus hombros a medida que aportan más facilidad y fluidez a su vida. Importante trabajar el sentido de la crítica y la observación objetiva.
Traten de controlar las respuestas y bajar un poco la tensión. Conéctense con el bienestar y la tranquilidad, aún en medio de los problemas. Saber que las cosas se solucionan con inteligencia y no con exaltaciones nerviosas. La búsqueda del equilibrio es un trabajo que debemos realizar siempre. El amor con algunos desencuentros, procuren no confrontar y remitirse a sus sentimientos.
Prepárense ya que pasarán por un tiempo de buena suerte. Sepan aprovecharlo y obtendrán mucha alegría para compartir con los que los rodean. Busquen algún deporte para ejercitarlo de manera grupal. Esto les permitirá descargar todas las tensiones acumuladas y sentirse más aliviados durante el día. Procuren incluir en su alimentación frutas de estación y descansen más de lo habitual.
No dejen de poner atención a lo que el camino les está mostrando, si es un buen cambio de vida o de pensamiento, entonces hagan caso, podría ser la solución que necesitan para mejorar las dolencias que los aquejan. Hay buenas razones para decir lo que sienten, liberarán las cargas negativas que llevan, todo es mejor cuando hablamos con el corazón.
Dejen los lamentos constantes o los reproches hacia ustedes mismos, estos planteamientos atraen a su vida lo que repite constantemente. Los planetas los ayudan si ustedes comienzan a ayudarse. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y salir del pozo de derrumbamiento.
Esta es la semana en que se tienen que dedicar más al hogar y la familia. Les dará mucha satisfacción moral y se sentirán capaces de hacer frente a todo porque este aspecto está en perfecta armonía y les transmite una gran paz interior. Esto es debido a una excelente conjunción astral y significa que deberán aprovechar las oportunidades.