¿Cómo no ilusionarse? Tras el arranque del año con triunfo ante Unión de Santa Fe, el último lunes por la noche, el Oberá Tenis Club volverá a jugar esta noche por la Liga Nacional de básquetbol, cuando desde las 21.30 reciba a Riachuelo de La Rioja en el estadio Luis Augusto Derna de la Capital del Monte.
El team comandado por Fabio Demti buscará sumar su decimotercer triunfo en la máxima categoría nacional. Ese notable rendimiento le permite marchar ni más ni menos que en el quinto puesto de la tabla, con posibilidades de alcanzar el tercer escalón en caso de una victoria esta noche en el recinto de la avenida San Luis.
Luego del receso de fin de año, el Celeste arrancó el 2023 con el pie derecho tras vencer al Tatengue, por un contundente 71-57 que de todas maneras se definió en los minutos finales. Jony Maldonado, con 16 puntos, fue el goleador de la noche para los obereños, bien acompañado por Franco Giorgetti, que sumó 14 porotos.
Tras aquel triunfo y el duelo de esta noche ante los riojanos, el Oberá Tenis Club volverá a salir a la cancha el sábado venidero, aunque ya en condición de visitante: ese día, desde las 22, visitará a San Martín de Corrientes. Dos días después, el lunes 16 de enero y desde las 21.30, enfrentará a otro correntino, Regatas, en el estadio José Jorge Conte.
Discussion about this post