domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Organizadores de fiestas y eventos con un balance superior a lo que proyectaban

Desde la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (Amproe) van cerrando el 2022 con un saldo muy positivo, “mejor al último año antes de la pandemia”. Ya se firmaron contratos de recepciones y otras celebraciones para el 2023.

18 diciembre, 2022
ALTO NIVEL. Los eventos en la provincia “avanzaron en calidad por la exigencia propia del mercado”, afirman.

ALTO NIVEL. Los eventos en la provincia “avanzaron en calidad por la exigencia propia del mercado”, afirman.

A menos de dos semanas de la finalización del año, las fiestas y eventos privados están en su pico máximo. Desde la Amproe (Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos) calificaron al 2022 como un año muy positivo, que “superó las expectativas” que tenían luego de los duros momentos vividos durante la pandemia.

Las proyecciones para el sector “son muy buenas y ya con contratos firmados para el 2023”, según dijeron los directivos de Amproe, quienes también contaron las dificultades que debieron afrontar para sacar adelante la actividad.

“Es un año muy atípico ya que todo diciembre tiene solamente tres fines de semana. Por ello se comprimió todo, sumado al Mundial de Fútbol que dispara la demanda de nuestros servicios”.

“Así, todos los días tenemos recepciones, eventos corporativos y empresariales. El último mes del año se destaca por las recepciones, y todavía nos quedan algunas hasta el miércoles próximo”, explicó Gastón Jilek, titular de Amproe a PRIMERA EDICIÓN.

 

Excelente
Con respecto a los eventos empresariales y demás, consideró que “fue un excelente año en comparación con el año pasado, porque en ese momento todavía había resquemores; estábamos saliendo del COVID y demás. Este año, ya todas las empresas locales y nacionales están haciendo diversos tipos de agasajos. Asociaciones, mutuales y banco tratan de agasajar a su personal”.

“El inconveniente es que existe mucha demanda que y poca oferta, en el caso de los salones. Es por ello que algunas empresas llevan adelante las fiestas de fin de año para agasajar al personal, amigos y clientes de la casa, en sus propios locales”.

Remarcó que “en los salones de eventos no hay disponibilidad de fecha hasta la primera semana de enero; están prácticamente todos colapsados”.

 

 

 

Faltan salones y agenda unificada 

“Las secuelas que nos quedó de pandemia nos generaron problemas de infraestructura. Muchos salones cerraron y recién ahora están volviendo a abrir , aunque no todos en su totalidad. Se produjo la reapertura de La Aventura, que el año pasado no estuvo abierto. Necesitamos que el Centro de Convenciones, la Stanza, Gala, la Sociedad Italiana y otros más, vuelvan a abrir sus puertas. Tuvimos más demanda que en 2019 pero con menos salones ”, dijo Jilek.
Agregó que “con tantos eventos debería conformarse una agenda en común con el gobierno y una planificación estratégica que se respete por lo menos por cuatro o cinco años”.

 

 

Tags: AgendaeventosFiestasPandemiaRecepciones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Presunto estafador guardó silencio

Next Post

Imputan por tentativa de homicidio al joven que macheteó a una policía

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una vivienda se incendió por completo y hallaron restos humanos entre los escombros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores