domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tokio jugará el torneo Federal

El conjunto “Oriental” confirmó ayer su participación en el certamen y ratificó a Agustín Ponissi como entrenador, quien dijo a EL DEPORTIVO que van a intentar “reforzarnos en algunas posiciones claves”.

15 diciembre, 2022
SIGUE. Santi González, marcando, continuará jugando en el “Oriental”.

SIGUE. Santi González, marcando, continuará jugando en el “Oriental”.

Un buen regalo de fin de año tienen los simpatizantes del club Tokio de Posadas, que ayer confirmó que jugará la próxima edición del torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino.

El “Oriental”, uno de los campeones del Pre-Federal provincial junto con OTC, hará los esfuerzos deportivos y personales para competir en la competencia nacional.

El entrenador Agustín Ponissi seguirá al frente del conjunto “nipón” y en una conversación con EL DEPORTIVO comentó que “arrancamos la pretemporada el 2 de enero con todo el plantel, apenas volvemos todos de vacaciones”.

Desde la dirigencia “oriental” saben bien que es una competencia de mucha exigencia, no sólo por la categoría sino también por otros puntos que enriquecen al club.

Con respecto al plantel, Ponissi explicó que “con los dirigentes ya venimos hablando desde hace un mes atrás en el armado del equipo. Parte de los jugadores ya viene trabajando en la parte física y lo seguirán haciendo en lo que resta del año con los preparadores del club”.

Tokio, en la temporada pasada, llegó hasta las semifinales del certamen, cuando cayó contra La Unión de Colón (Entre Ríos).

Teniendo en cuenta esa experiencia inmediata, el entrenador contó que “en realidad, nos propusimos tratar de renovar a parte del equipo, por eso mantenemos cierta base con Ariel Romero, Lucas Landi, Santiago González y también renovamos a Mateo Viana”.

“Vamos a intentar reforzarnos en las posiciones en la que creemos que tenemos que dar un paso de calidad. Estamos buscando mejorar lo que nos faltó en la temporada pasada, en cuestiones tácticas”, manifestó el DT.

Todavía no se sabe fecha de inicio, ni forma de juego, ni fixture del Federal de básquetbol.

Pero, eso nada le importa al club “Oriental”, que ya puso primera en la conformación del plantel y hasta confirmó la fecha de inicio de la pretemporada. La ilusión es el ascenso, esa que quedó muy cerca en la temporada pasada.

Noticias relacionadas:


  • Básquetbol: El PreFederal y un festejo doble

  • OTC y Tokio compartirán el primer lugar del Pre-Federal

  • La Unión, verdugo de Tokio, es el campeón

  • Agustín Ponissi:“Nos vamos del torneo siendo una mejor versión”
Tags: Agustín Ponissibásquetbol argentinoClub TokioMisionesTorneo Federal de Básquetbol
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Resguardaron a dos pichones de Tucán Toco

Next Post

Las propuestas de verano del IMAX, para vacaciones ideales y a puro cine

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores