El misionero Martín Bogado dio ayer un nuevo salto en su impresionante carrera: apenas semanas después de arribar al rugby francés, dio un nuevo salto y jugará para el Highlanders de Nueva Zelanda en la Super Rugby Pacific, una de las ligas más competitivas del mundo.
El back, que estuvo en la ventana de este mes con Los Pumas y se encontraba en Bayonne como joker médico, estará en la temporada del Super Rugby junto a Santiago Medrano, quien regresará para jugar en Western Force.
En diálogo con el sitio web de su nuevo club, Bogado mostró sus sensaciones de vivir la experiencia de jugar en Nueva Zelanda: “Estoy extremadamente emocionado de unirme a los Highlanders. Tener la oportunidad de jugar el Super Rugby en Nueva Zelanda y representar a un equipo tan prestigioso es un sueño para mí”, expresó el surgido en Centro de Cazadores.
“El traslado a Nueva Zelanda representa un reto fantástico, que tenía que aceptar. La cultura del rugby en Nueva Zelanda y la cultura neozelandesa en general es algo que admiro mucho y estoy seguro de que esta experiencia me ayudará a crecer dentro y fuera del campo. Quiero seguir mejorando como jugador y convertirme en el mejor que pueda ser. No tengo ninguna duda de que los Highlanders son el lugar perfecto para conseguirlo”, añadió el representante de la tierra colorada, quien cierra así un año inolvidable para su carrera.