El Nacional de levantamiento olímpico cerró ayer en el Campus de la Universidad de La Punta, de San Luis, con otra destacada actuación de los representantes misioneros.
En la jornada de ayer del certamen organizado por la Federación Argentina de Pesas, salieron a escena los misioneros Agustina Wall en la categoría Sub-15 hasta 59 kilos; Silvina Petit en Sub-17 hasta 59 kilos y Enzo Dallman en Absoluto.
En el caso de Agustina una molestia no le dejó terminar la competencia, ya que no pudo competir en envión. No obstante, su número en arranque fue muy bueno y se ubicó en el cuarto lugar en su categoría.
Por su parte, Silvina Petit también tuvo una destacada actuación en su participación en San Luis. Finalizó cuarta, tras unos buenos números en arranque, envión y total olímpico.
En tanto, el que regresa a la tierra colorada con una amplia sonrisa es Enzo Dallman, quien fue quinto en la categoría Absoluto. En arranque levantó 110 kilogramos y así batió su mejor marca por unos cinco kilos, lo que es una muy buena marca para esa divisional.
El profesor a cargo de los deportistas misioneros, Rafael Larraburu comentó a EL DEPORTIVO que cierran un muy buen torneo nacional.
Cabe recordar que la delegación de Misiones cosechó alrededor de quince medallas en total en San Luis, siendo la joven Ariana Ocampo la más destacada al sumar una presea de oro, cuatro de plata y una de bronce, en dos categorías diferentes.
Además, sostuvo que “en lo personal creo que cerramos un año más que positivo por todos los logros que hemos conseguido y hasta tuvimos convocados para la Selección argentina, lo que fue un logro más que importante para nosotros”.
En este sentido, Larraburu remarcó las actuaciones de los deportistas en los pasados Juegos Evita realizados en Mar del Plata. “También logramos dos medallas de oro en los Juegos Evita, algo que nunca habíamos logrado”, finalizó el profesor.
El Argentino cerró para los misioneros, quienes demostraron su buen nivel en San Luis.