Apple Boutique realizó el lanzamiento de la nueva temporada y cambio de imagen con una vidriera viviente, donde se exhibieron las últimas tendencias de la moda.
La producción estuvo a cargo de la empresaria y conductora Chiti Madelaire junto a su equipo de colaboradores, donde las modelos simularon ser maniquíes para mostrar las distintas prendas de vestir que marcarán diversas tendencias de la temporada: “Primavera-Verano 2022/2023”.
En estas vitrinas ubicadas sobre San Lorenzo al 1888, en pleno centro capitalino, los transeúntes pudieron disfrutar de los distintos estilos a través de esta original propuesta.
Entre estas se podrían ver diferentes combinaciones de ropas en especial negros “cut out”. A su vez, predominan los recortes y terminaciones irregulares en las prendas. A esto se agrega un estallido de colores como el verde esmeralda, que es uno de los tonos más elegidos de la temporada. Entre las prendas vedette también se destacan: Monos, Chalecos y Vestidos con mangas con volados. Los tonos pasteles en “outfits” sastreros, entre otros.