El Carayá Rugby Club sigue disfrutando de un buen presente y cosechando título fuera de los límites de la provincia: este fin de semana la alegría llegó de manos del equipo Femenino Seven, que se adjudicó de manera invicta el Torneo Regional del NEA y logró su pase al Nacional de Clubes.
La “Verde”, que finalmente pudo contar con la presencia de la “Yaguareté” Araceli Oviedo, quien se encontraba entrenando con el Seleccionado Argentino en Tucumán, se coronó al derrotar en la final, en Formosa, a las locales de Qompi por 29 a 12.
En cancha de Sixty Rugby Club, el elenco de la Capital del Trabajo inició su participación venciendo a San Cipriano por 29 a 12, mientras que en la segunda presentación hicieron lo propio ante Águilas por 22 a 5.
Con esta conquista, Carayá logró la clasificación para disputar el Nacional, el cual tendrá lugar entre los días 24 y 25 del corriente en Córdoba.
Formaron parte del plantel de la “Verde”, que fue comandado por Patricio Flores y Sebastián Ríos, la ya nombrada Oviedo, Agustina Medera, María Belén Schwindt, Sabina Scholles, Florencia López, Clara Mattozo, Yamila González, Jesica Friedemberger, Alma Báez, Florencia Giubi, Olmedo y Gabriela Cuña.