viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga de Puerto Rico: Atlético Garuhapé quedó a un paso del líder

Superó este fin de semana a Atlético Demisiones por 3 a 2 y se posicionó como escolta de Atlético Leoni, cuando restan por jugarse tres fechas para finalizar la etapa regular del torneo Intermedio.

16 agosto, 2022
(Gentileza Atl. Garuhapé)

(Gentileza Atl. Garuhapé)

Atlético Garuhapé venció a Deportivo Misiones por un ajustado 3 a 2 y consiguió tres puntos que le dejan a un punto del líder del certamen, Atlético Leoni, que suma 17, en el marco de una nueva fecha del torneo Intermedio 2022 en la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico.

Los rojos de Garuhapé se impusieron el domingo con goles de Maximiliano Ocampo en dos ocasiones y el histórico Gabriel Andino; mientras que para la visita anotó Ricardo Álvarez.

El partido se hizo interesante, ya que el “tricolor” empezó ganándole al Rojo tras un golazo Álvarez, pero el oportunismo de Maxi Ocampo puso igualdad en el marcador a la media hora de juego.

Mientras que el segundo tanto, según describe, el sitio web Campo Neutral Jardín América, llegó por intermedio de una genialidad de Molinas, que dejó a Gabriel Andino sólo para definir ante el arquero Villar. En consecuencia, el Rojo se fue al descanso 2-1 arriba.

Una fallida salida del arquero de Garuhapé permitió que Alvarez aprovechara el regalo e igualara 2 a 2 para el elenco de Demisiones en el amanecer del segundo tiempo.

Desde ese momento, el trámite se hizo de ida y vuelta. En el cierre del juego, apareció el goleador del Rojo, Maximiliano Ocampo, que al meterse al área rival fue derribado por el golero visitante. El árbitro cobró penal y decidió la expulsión del uno.

 

Las probabilidades

Quedan por disputar aún tres fechas. Entre el primero y el cuarto de la tabla hay tres puntos de diferencia, aunque Papel Misionero, que se ubica cuarto, adelantó su partido de la undécima frente el fin de semana frente a Hipólito Yrigoyen al que derrotó por 4 a 3.

En tanto, Deportivo Jardín América y Esperanza, tienen posibilidades matemáticas para clasificar entre los cuatro primeros, pero ya no depende sólo de sus resultados, sino que necesitará que otros elencos le den una mano.

 

Torneo femenino

Por otra parte, el fin de semana se llevaron a cabo los partidos del torneo femenino de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico. El resultado más abultado del fin de semana lo consiguieron las chicas de Papel Misionero que vapulearon a sus pares de Atlético Demisiones por 16 a 0.

Los otros resultados de la jornada del fin de semana del torneo femenino fueron los siguientes: 9 de Julio se impuso a Esperanza de Capioví por un ajustado 2 a 1, en un duelo bastante equilibrado. Mientras que 25 de Mayo de Puerto Rico perdió frente a Atlético Garuhapé “A” por la mínima diferencia 1 a 0.

En tanto, en el restante juego programado para el fin de semana, Deportivo Jardín América derrotó a Atlético Garuhapé “B” por 2 a 1, en un entretenido juego.

Tags: Atlético GaruhapéLiga Regional de Fútbol de Puerto Rico
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Encontraron muerto a neurólogo acusado de violación

Next Post

Organizaciones piden auditar a empresas que reciben subsidios

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores