Aries, hoy debes evitar que la negatividad pueda contigo. Cuando las cosas no salen como tú quieres te obcecas y empiezas a ver todo mal. ¿Te sirve de algo? Lo cierto es que no. En todo caso, te impide disfrutar de las otras muchas cosas que sí están saliendo bien en tu vida y en las que puedes recrearte.
Tauro, hoy debes hacer frente a grandes retos que la vida pone en tu camino. Si crees que eres capaz de darlo todo para conseguir vencer algunas de las limitaciones que la vida pone en tu camino, adelante. Porque tras enfrentarte a estos desafíos te sentirás más fuerte que nunca, y podrás superar retos todavía mayores. Es hora de que decidas hacia donde quieres ir.
La técnica del silencio que aplican no siempre da buen resultado. Buscar el diálogo es la opción en los vínculos afectivos. Ponerse de acuerdo con uno mismo, saberse, conocer hacia dónde queremos ir. Sepan distinguir la realidad de los estados anímicos. Todo está en su natural curso. No ser tan vulnerable ayuda a poder vivir mejor las cosas. Buscar lo que queremos encontrar.
Cáncer, hoy deberás asumir que no siempre tienes la razón. Es difícil decirlo en voz alta, especialmente cuando estás segura de que al menos parte de lo que defiendes tiene sentido. Pero a veces dar un paso atrás y permitir que el otro de su opinión te ayudará a ver las cosas desde otro prisma. Reinaría la armonía en los hogares.
Leo, hoy es importante que no te sometas a la presión que estás sintiendo de parte de ciertas personas de tu círculo más cercano. Si realmente te quieren tendrán que confiar en ti y dejarte hacer las cosas a tu manera. Es la única forma de que realmente consigas lidiar con tus problemas y resolverlos de forma positiva. Constancia y perseverancia.
Actúa desde la seguridad de que los cambios suponen progreso para tus intereses y que las consecuencias benefician tu vida y la de los que te rodean. Estás más que preparada/o para hacer frente a lo que la vida te propone. Sólo tienes que dar el máximo de ti para conseguir cumplir esos objetivos tan altos, y descubrirás que eres capaz de todo lo que te propongas.
Libra, hoy te sentirás en paz y con mucha serenidad. Estos últimos días has puesto fin a varios conflictos que había sobre la mesa, y es como si te hubieras quitado un gran peso de encima. Por fin podrás disfrutar de un día tranquilo y feliz, en el que lo único que te importará es compartir tiempo junto a las personas a las que amas.
Momento para vivir todo con mayor intensidad, sentirás dónde está tu verdadero poder. Aprovecha para desligarte de las actitudes, personas y hábitos que retrasan tu evolución. No retengas a nadie a tu lado, recuerda que si amas a alguien déjalo libre. Tendrás que asumir algunos cambios en tu vida. Algunos vendrán dados desde tu interior y otros vendrán desde el exterior y serán inevitables.
Tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort. Esto puede dar algo de miedo al principio, pero luego te darás cuenta de que en realidad era justo lo que necesitabas. Este gran cambio te beneficiará mucho, y te permitirá aprender nuevas cosas de ti misma y de las personas que te rodean. Tu mundo emocional se agitará, buscarás mantenerte alejado del trajín del día a día.
Puede que el estrés te juegue una mala pasada. Necesitas bajar un poco el ritmo y darte tiempo para descansar. Has lidiado con muchas cosas complicadas en los últimos meses y tu cuerpo ya te está dando claras señales de que necesitas parar. Lo que más necesitas en este momento es empezar a cuidarte y a pensar en ti misma.
Asumes más responsabilidades por tu ambición de progreso. Si quieres triunfar debes cortar con arraigos y mandatos familiares que te están estancando. Personas poderosas fijan su mirada en ti, esfuérzate y da siempre lo mejor que tienes. Puedes generar grandes ingresos trabajando con personas extranjeras o guiando a otros.
Debes intentar que las cosas salgan lo mejor posible. Estás en la recta final y es más que normal que te sientas cansado/a y quieras tirar la toalla. Pero si no terminas de darlo todo ahora, pronto te arrepentirás al saber que podrías haber hecho mucho más para alcanzar esos objetivos que te habías marcado. La mejor opción para hoy, es la familia.