domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Rusherking y Carlos Baute en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Actuarán más de 40 artistas y 15 ballets invitados. Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de julio. La misma se realizará del 1 al 11 de septiembre en el Parque de las Naciones

9 julio, 2022

Este año, la 42ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, hizo su presentación con una imponente grilla de espectáculos que incluirá a más de 40 artistas y 15 ballets invitados sobre el escenario mayor.

Entre las estrellas que anunciaron su participación estarán en esta Fiesta nacional: Carlos Baute, Iván Noble y el trap con Rusherking, entre muchos otros.

La apertura del tradicional encuentro, que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre, volverá a contar con su tradicional desfile que partirá desde el Centro Cívico al Parque de las Naciones, donde participará los representantes de cada colectividad junto a la comunidad obereña. Las entradas generales y para los distintos espectáculos saldrán a la vente a partir del 15 de julio.

El anuncio se realizó ayer en el Salón de la Federación de Colectividades, donde estuvieron presentes, el intendente Pablo Hassan; la presidente de la Comisión Organizadora, Marta Wieremiey; el coordinador general de Comisión Organizadora, Alejandro Cieplinski y la Reina Nacional del Inmigrante, Karen Da Silva. Además de las reinas de cada una de las colectividades.

En primer turno, Karen Da Silva dio la bienvenida a los presentes y compartió su experiencia con las candidatas: “Quiero decirles que ustedes son las caras visibles, pero que detrás de ustedes hay muchísima gente que está trabajando incansablemente”.

La referente también instó a cada una de las soberanas que “pongan todo su corazón en esto, porque cada una que está acá es Reina de su colectividad porque aman esto porque sienten esa sangre de inmigrante, quiero decirles que disfruten, pero nunca se vayan a olvidar de los valores: sean ustedes mismas, sean humildes, alegres y vivan esto con el corazón y muchísimo éxito”.

Por su parte, Marta Wieremiey anunció que esta nueva edición de la Fiesta del Inmigrante tendrá una imagen renovada, que contará con la elección de la Reina Nacional y la actuación de reconocidos artistas de proyección internacional. Un encuentro que contará con un desfile de apertura plena donde participarán cada una de las colectividades junto a la comunidad de la zona centro quien verá agrado una de las fiestas más representativas

A esto se sumará una variada cartelera de espectáculos que contará con la activa participación de las distintas casas que integran el Parque de las Naciones, quienes se preparan con “nuevas coreografías, coloridos, escenografía y nuevos trajes típicos de los ballet”.

Por su parte, Alejandro Cieplinski anticipó que las entradas tendrán un costo desde 400 pesos. En tanto el recital de Carlos Baute arrancará desde los 2 mil y la noche de Iván Noble tendrá una entrada general de 1.000 pesos y 1.500 pesos (la silla). Y para Rusherking, habrá entradas desde los 2.500 pesos.

ANUNCIO. Ayer se anunció la cartelera de espectáculos de la 42ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Grilla de artistas

El jueves 1 de septiembre, se realizará “La Noche Misionera” con la presentación del conjunto de Picada Indumar, Los Mitá, quienes celebran 25 años en la música.

El viernes 2 de septiembre será “La Noche del Folclore Argentino” con la presentación de Fabricio Rodríguez, uno de los músicos que más trascendencia nacional tuvo en los últimos tiempos. Acompañando incluso a otros artistas de renombre como Abel Pintos o León Gieco, entre muchos otros.

El sábado 3, será el turno de uno de los referentes de la música latina y ganador de múltiples premiso internacionales, Carlos Baute. Será la primera presentación de este reconocido músico venezolano en Oberá.

Mientras que el domingo 4 en conmemoración al “Día del Inmigrante” actuarán importantes bandas cerveceras entre las que se destaca RP 2000. En tanto el lunes 5 y martes 6, será el turno de los artistas locales.

El miércoles 7 será una de las jornadas más convocantes que tendrá como broche de oro, la elección y Coronación de la Nueva Reina Nacional del Inmigrante, que se realizará en el escenario mayor Norguss Jacob.

Luego el jueves 8 será “La Noche del Rock” con la actuación estelar de Iván Noble, líder de la famosa banda “Los Caballeros de la Quema”, que regresa a la Capital del Monte. El viernes 9, la Fiesta del Inmigrante tendrá como artista invitado al popular cantante de Trap Rusherking, representante de uno de los géneros musicales más escuchados de los últimos tiempos. El sábado 10 llega “La Noche Brasilera” con las actuaciones la Banda San Marino y Gurías Gauchas (Brasil).

Finalmente, el domingo 11 actuará en el cierre Los Jóvenes Peregrinos.

A esto hay que agregar las múltiples propuestas de cada una de las casas que esperan al público con sus platos, ropas y bailes típicos, como una forma de conmemorar a los pioneros, quienes a través de sus costumbres y enseñanzas dejaron su huella.

Tags: #OberáCarlos BauteFiesta Nacional del InmigranteFM 89.3Iván NobleRusherking
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Valentina se clasificó al Mundial y ahora necesita fondos

Next Post

Protestaron en Brasil para pedir mayor flexibilización del uso de armas de fuego

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores