Es momento de cosechar lo que sembraste, adelante, no dudes y hazlo. Pero toma tus precauciones a la hora de una decisión. Las grandes cosas de la vida sólo se consiguen mediante el esfuerzo. Pelea por tu felicidad, no permitas que te la arrebaten sin dar batalla. Sensación de unión y fortaleza.
Es momento de trabajar en tus pensamientos negativos. Todos estos cambios te van a poder permitir cortar con la negatividad de tu vida. Además del trabajo en tus objetivos, es muy importante mantener los hábitos, ya que sin constancia los cambios no sucederán. Esta semana deberías quitarte la presión y descansar un poco y en compañía de un buen libro.
Quizás sea momento de estar más atento a las personas que te rodean, algunas podrían tirarte abajo o estar a la espera de que las cosas te salgan mal. Si te estuviste sintiendo en soledad, es un buen momento para reconectar con esos amigos de verdad que siempre están ahí. Sin duda cuando podemos bajar los niveles de ansiedad, la sensación de bienestar aparece sin lugar a dudas.
No deberías sorprenderte si te sientes muy vulnerable. La coyuntura planetaria de estos días te hará hipersensible a todo lo que te rodea. Así que, Cáncer, no trates de contener tus emociones. Es posible que debas dejarte llevar y relajarte todo lo que puedas. Pero no deberías preocuparte porque es algo temporal, luego todo volverá a la normalidad.
Hay algunas personas que han estado haciendo tus días difíciles. En un principio no te afectaba, pero últimamente has sentido el peso de su mala actitud. La recomendación es ignorarlos, no dejes que sus palabras te hagan sentir menos. Cuando vean que sus acciones no generan nada en ti, se irán derrotados. Necesitas descansar y hoy es el día.
Tu mente ha estado trabajado mucho estos últimos días y ya es momento de dejarla descansar. Haz actividades que no requieran mucho esfuerzo de tu parte, lee un libro, mira una película o sal a caminar. No tiene nada de mal darse tiempo para uno mismo, de hecho es esencial. Se acerca una semana de resoluciones. Momento para reflexionar y elegir.
Te sientes muy relajado porque tus objetivos a corto plazo en el trabajo se han cumplido tal como esperabas y como consecuencia de ello también vas bien económicamente. Todo ello fruto de tu esfuerzo constante y tu dedicación. Tendrás muchas opciones esta semana para compartir con los amigos salidas, cenas, reuniones.
Sueles esconder tus sentimientos y eso hace que los demás te vean como una persona fría y dura. No te gusta que te perciban así, pero por mucho que lo intentas te cuesta expresar lo que sientes. Intenta liberarte de a poco, no es necesario que demuestres afecto a todos inmediatamente, pero pequeños actos harán una gran diferencia que los demás apreciarán mucho. No se preocupen por circunstancias temporales.
Los sagitarianos con una jornada más relajada y con oportunidades de realizar limpieza profunda en casa. Tanto en los afectos como en la salud, hoy es un día que reboza de alegría a estos nativos multifacéticos y originales. Cuidado con las personas que te rodean, puede que no todos sean de confianza. El amor con ansias de poder dar más y de recibir más. Te espera un día muy agradable.
Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. Tu punto más fuerte esta semana es la seguridad en ti misma y la autoestima, que la tienes muy arriba. Empezarás a ver los resultados de todo tu trabajo. Días de bienestar económico y laboral. Buen momento para conocer a nuevas personas.
Si tuviste una semana difícil en cuanto a lo emocional, permitite procesar todo lo que sientas. Tenete paciencia y rodeate de personas que sabés que te hacen bien. En estos días tendrás más paciencia y estarás más dispuesta a atender a tus seres queridos que ya estaban echándote de menos. La buena nueva viene desde lo laboral con un panorama más definido.
Aprendé a identificar a las personas que te hacen mal y te traen negatividad y a aquellas que te potencian. Es momento de atraer sólo aquellas cosas, personas o acciones que valen la pena. Se aproxima una posible recomendación con una persona del pasado o concretarás algún objetivo pendiente. Nuevos retos llegarán, perfectamente manejables.