sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga Posadeña: a todo o nada, hoy se juegan las revanchas de cuartos

Guaraní buscará cerrar el pase a semis ante Corpus, al igual que Mitre frente a 1º de Mayo. Paridad absoluta entre Brown y La Picada; y Sporting ante Candelaria. Súper sábado de emociones.

21 mayo, 2022
POR LA HEROICA. El debutante 1º de Mayo buscará dar vuelta el 6-1 que le propinó Mitre en la semana. ¿Podrá?

POR LA HEROICA. El debutante 1º de Mayo buscará dar vuelta el 6-1 que le propinó Mitre en la semana. ¿Podrá?

Con Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, como favoritos para alcanzar las semifinales, se cerrarán esta tarde las llaves de cuartos de final del Torneo Apertura “César Decamilli” de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF).

En Villa Sarita, desde las 17, Guaraní buscará dar el salto a la próxima fase en una serie que parece definida de antemano, tras el 8-0 con el que los de Carlos Marczuk se impusieron a Deportivo Corpus en la ida.

Una situación similar es justamente la que tiene como protagonista a Bartolomé Mitre, que en el partido de ida de cuartos derrotó por un contundente 6-1 al debutante 1º de Mayo. Hoy, desde las 16 y en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora, ambos volverán a verse las caras.

Distinto es el panorama en cuanto a las otras dos series de cuartos. Sucede que Jorge Gibson Brown y La Picada empataron 3-3 durante la semana, en la ida, por lo que la llave está abierta y todo podría suceder hoy, desde las 15.30, en el estadio del Verdirrojo, en Villa Urquiza.

El mismo misterio se cierne sobre lo que ocurrirá en Santo Pipó, desde las 16, cuando el local Sporting reciba a Atlético Candelaria, después del 1-1 que protagonizaron en la ida.

 

Se juega la Permanencia

Un dato no menor a tener en cuenta es que, según la programación difundida por la Liga Posadeña, hoy también arrancarán las series por la Permanencia, instancia en la que quien resulte como el equipo de peor rendimiento en este Apertura se medirá con el peor del Clausura por la plaza de descenso a la Primera B.

Hoy, desde las 13.30 y en el complejo de Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Andrés Guacurarí, que en la ida se impuso por 2-1.

La otra llave es la que convocará mañana, desde las 15.30 y en ese mismo escenario a Luz y Fuerza de Posadas con Ágil de Gobernador Roca. En el primer partido, disputado el último martes en el interior provincial, ambos habían igualado 2-2.

 

Se completa el ascenso

Con la disputa de cuatro partidos, todos a iniciarse hoy desde las 16, se completará la segunda fecha del Torneo Apertura del Ascenso Unificado de la Liga Posadeña de Fútbol.

En uno de los juegos más atractivos, La Canterita FC recibirá a Deportivo Roca, con el objetivo de repetir el 5-0 con el que golearon al debutante Acapulco en la primera fecha del certamen.

Además, en cancha de La Picada, Argentinos Juniors hará las veces de local y debutará en el campeonato -tuvo fecha libre en el inicio- frente a Santa Ana. Los dirigidos por Francisco Galván intentarán arrancar con el pie derecho, mientras que el Santo buscará seguir sumando.

Además, en cancha de Huracán, Villa Cabello será anfitrión de Garupá FC, con el claro objetivo de recuperarse del 4-2 que sufrieron en el debut ante Yacutinga. El Tricolor, en tanto, viene de empatar en el debut ante Estudio Galeano.

Finalmente, en el estadio de Atlético Posadas, Estudiantes será anfitrión de Atlético Itatí. El Pincha viene de perder en su presentación, mientras que los de la Capilla igualaron en el debut ante Santa Ana, sin abrir el marcador.

La segunda fecha arrancó días atrás con el triunfo de Yacutinga sobre Garupaense (1-0) y el empate entre Tigre y Acapulco (1-1).

Tags: #FútbolCésar DecamilliLiga PosadeñaTorneo Apertura
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Queremos que Josías aparezca, tenemos muchas esperanzas”

Next Post

“Es un momento clave”: advertencia por la nueva ola de COVID-19

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores