Con atractivos duelos, este fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final del Torneo Apertura “César Decamilli” de la Liga Posadeña de Fútbol.
Los encuentros estarán divididos en dos jornadas y los mismos se pondrán en marcha el sábado. En Villa Uquiza, precisamente en cancha de Jorge Gibson Brown, 1º de Mayo recibirá a Mitre, a las 16. Será una parada brava del Trabajador que, en su primera participación en la máxima división capitalina, alcanzó los playoffs y ahora tendrá como rival a vencer al Auriazul, protagonista de los últimos años.
La Picada vs. Brown, en tanto, se medirán en el mismo horario, pero en Villa Cabello. El Verdirrojo fue puntero de la Zona A, mientras que el Tren alcanzó la agónica clasificación en la última fecha.
La actividad continuará al día siguiente y el primer duelo de la jornada, a las 15.30, será entre Deportivo Corpus y Guaraní Antonio Franco. El Tricolor estuvo a un punto de apoderarse de la Zona C y ahora tendrá la difícil misión de lograr un buen resultado ante La Franja, el mejor de la fase regular y uno de los candidatos al título.
Finalmente, a las 16, Candelaria buscará hacerse de local frente a Sporting, que quiere recuperar la corona que dejó vacante Huracán.
También el domingo se llevarán cabo los duelos para los equipos que buscan mantener la categoría. En Gobernador Roca, Ágil recibirá a Luz y Fuerza; mientras que Guacurarí hará lo propio con Crucero, en cancha de La Picada.
Por su parte, el Ascenso Unificado jugará el grueso de la fecha el sábado, con cinco encuentros programados en distintos escenarios. El domingo se llevará a cabo un solo duelo.