Casting y convocatoria para serie de animación

14/01/2022 08:46

A LA PANTALLA. El Libro Cuentos de Terror para Franco, tendrá su serie.

El Estudio experimental audiovisual “2527” lanzó una invitación para actores que puedan interpretar las voces de niños de entre 5 y 11 años de edad y además a animadores con conocimientos de Harmony Toon Boom, para participar de la serie de animación (infanto – juvenil): “Cuentos de terror para Franco”. Las mismas estarán abiertas hasta el 1° de febrero de este año.

 

Convocatorias

La primera convocatoria estará destinada a actores y actrices que deseen participar del casting para interpretar las voces de niños de 5 a 11 años de edad, para serie de animación “Cuentos de terror para Franco”. Cabe mencionar que este trabajo será remunerado.

Los interesados deberán contar con experiencia actoral o doblaje de voz, residir en la provincia y contar con disponibilidad de traslado, ya que las grabaciones se realizarán en Posadas. Los mismos deberán enviar CV + reel con trabajos previos. En caso de no tener reel enviar una muestra de voz al mail: [email protected]; Asunto: Casting de voz.

En esta marco, el Estudio de experimental audiovisual “2527” también convoca a animadores 2D radicados en el país, con conocimientos de Harmony Toon Boom para participar de esta misma serie. Los que cumplan con dichos requisitos y quieran participar del proyecto deberán enviar CV en PDF + un link en donde se pueda ver los trabajos previos al mail [email protected]; asunto: Animador.

 

Sobre la serie

La serie “Cuentos de terror para Franco”, inspirada en el libro homónimo de Hugo Mitoire, relatará mitos y leyendas regionales, con personajes como el Pombero, la Luz Mala, entre otros, a los que se los vinculará con la importancia de transformar las debilidades en fortalezas. Esta idea fue seleccionada entre otros 640 proyectos de todo el país, tras la convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura de la Nación.