Bartolomé Mitre y Atlético Posadas se disputarán este miércoles el último pasaje a la final del Torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), que otorgará una plaza para el Provincial 2022 de la Federación Misionera y donde ya espera Huracán.
El Auriazul, dirigido tácticamente por Bruno Smorczewski, buscará abrochar el pase a su segunda definición en lo que va del año, sacando partido de la ventaja 4-1 que obtuvo en el juego de ida.
La revancha de esta tarde arrancará a las 17 en el estadio de Jorge Gibson Brown.
Hasta el momento, los del barrio Rocamora sólo perdieron un partido en lo que va del torneo, por los cuartos de final ante Luz y Fuerza, por 4-3. De hecho, los números de Mitre meten miedo, ya que lleva convertidos 40 goles a favor y sólo recibió siete tantos.
Así las cosas, toda la presión recaerá sobre El Decano, encabezado por el entrenador Néstor Jaquet, que deberá remontar la amplia diferencia o al menos ganar por tres para forzar a una definición desde el punto penal.
Atlético sufre el recambio de plantel pero intentará apoyarse en la experiencia de Franco y Rodrigo Cabrera, Lautaro Cabral y Manuel Pauluk, junto a los juveniles de la cantera, para dar el batacazo.