Misas por los “Fieles Difuntos” en Posadas

Será este martes en el Cementerio La Piedad, con protocolos.

01/11/2021 16:14

Cementerio la piedad

MEJORADO. En el Cementerio La Piedad se realizaron importantes obras.

 

Este martes 2 de noviembre se conmemora el “Día de los Fieles Difuntos” y por ello en el Cementerio La Piedad se celebrarán distintas misas presididas por el cura párroco de la Parroquia San Antonio, Miguel Ángel Moura.

En tanto para hoy, día de la solemnidad de Todos los Santos, el camposanto abrió sus puertas en el horario de las 7 y hasta las 17. En homenaje a todos aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, mañana se celebrarán cinco misas: la primera iniciará a las 8; la segunda a las 10; la tercera a las 13; la siguiente a las 15 y la última a las 17.

 

Con protocolo

Asimismo, ambos días, las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapaboca. El ingreso estará habilitado en el acceso principal, que se encuentra sobre la avenida Almirante Brown.

En la puerta habrá un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas. Cabe destacar que para embellecer el predio y adecuarlo para recibir las celebraciones, se realizaron diversas tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería en el predio.

 

Muy especial 

El “Día de los Difuntos Fieles” es muy significativo para la comunidad católica, porque se recuerda a familiares, amigos y seres queridos que partieron al descanso eterno.