Se alejan las lluvias: así estará el tiempo en Misiones

"El tiempo irá mejorando, este fin de semana ya se notará esa mejora", adelantó el titular de Alerta Temprana, Daniel Fernández Catá.

15/10/2021 14:09

FIN DE SEMANA. Este sábado y domingo se esperan días parcialmente nublados y en la semana habrán días cálidos.

Luego de varios días de precipitaciones en toda Misiones, desde la tarde de este viernes, el tiempo irá mejorando entrando al fin de semana. Estará nublado, pero la semana que viene serán días cálidos.

“El tiempo irá mejorando, este fin de semana ya se notará esa mejora”, dijo el titular de la Dirección de Alerta Temprana, Daniel Fernández Catá a FM Santa María de las Misiones.

Explicó que este viernes, hasta alrededor de las 17 se podrían registrar lluvias débiles, pero “a partir de ahí seguiríamos con un cielo nublado pero ya sin precipitaciones”. Sí habrá viento proveniente del sur.

Ya en vísperas del finde, el meteorólogo de AT informó que este sábado “vuelve el tiempo estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido. El cielo estaría nublado a parcialmente nublado”. El domingo, se prevé que sea parecido al sábado: parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias en el norte.

 

Semana sin lluvias, con mañanas frías y tardes cálidas 

Fernández Catá pronosticó que desde “la semana que viene será una semana sin lluvias, con buen tiempo, predominando el sol y con mínimas que estarían un poco bajas, a raíz de una masa de aire frío que estará llegando entre hoy (viernes) y mañana a la región”.

Agregó que “tendremos amaneceres frescos, con temperaturas mínimas de 11 grados en la provincia el domingo, lunes y hasta mitad de semana. Las máximas se mantendrán por encima de los 20 grados, van a ser tardes cálidas entre 24 y 25 grados e irían en aumento”.